miércoles, 2 de enero de 2008

8ª Práctica

En esta práctica teníamos que corregir los errores de las entradas que habíamos cometido en los artículos semanales ya pubicados.
En nuestro caso revisamos las faltas de ortografía, escribimos las etiquetas según las pautas de Rubén, es decir, escribiendo primero el lugar del que habíamos tratado en el texto y después el nombre y dos apellidos del componente que lo había escrito, cambiamos las negritas, de manera que ya no las poníamos al azar, sino con algún criterio (nombres de monumentos, nombres de souvenirs, nombres de platos típicos, según el tema de la entrada). También nos pusimos de acuerdo en cuando al tipo de letra, el tamaño y el color. Al final de cada texto colocamos las fuentes gracias a las que habíamos obtenido la información y llevamos a cabo enlaces en algunas de las palabras que componían los textos.
Los tags de nuestro blog hasta el momento son:

-Berlín
-China
-Cuba
-Egipto
-España
-francia
-Irlanda
-Italia
-Londres
-Moscú
-Méjico
-Nueva York
-roma
-prácticas
-David Morentin
-Sofía Juanicotena Romero
-Verónica Moreno Rodríguez

Las etiquetas me parecen muy prácticas a la hora de buscar los artículos, poque no hace falta buscarlos uno a uno o por meses, sino que conociendo sus tags se puede acceder a ellos de una manera rápida y eficaz.

No hay comentarios: