sábado, 27 de octubre de 2007

Productos de google

Google Books :si introducimos cualquier palabra relacionada con un libro(personaje,autor,tema...)google realizará la búsqueda en todos sus libros registrados y nos dará los resultados relacionados con ese libro.
iGoogle :es una página en donde cada uno es capaz de personalizarla a su manera con diferentes campos de interés:noticias,el tiempo,juegos,citas,buscar en youtube....
Alertas : son mensajes que se envían automáticamente cuando se encuentran nuevos resultados en Google para los términos de búsqueda que ha indicado. Actualmente ofrecemos tres tipos de alertas: 'News', 'Web', 'News & Web' y 'Grupos'.
Google docs :podemos,en general,subir difrentes documentos a la red desde documentos word hasta archivos pps.La principal ventaja es que lo hacemos en tiempo real lo que garantiza rapidez desde cualquier parte del mundo.
Google calendar :es un calendario on line en donde podemos guardar nuestras citas más importantes y dejar que google nos avise de ellas(cumpleaños,aniversarios,citas con médico dentista.....).Es el complemento ideal para una personalización completa en google.

No hay comentarios: